a
working hours
& contact

Mon – Wed 10:00 – 21:00
Thur & Fri 12:00 – 20:00
Weekend 12:00 – 21:00

Follow Us
Tendencias de decoración inspirada en la cultura de otros países

Tendencias de decoración inspirada en la cultura de otros países

 

Cuando viajas ¿no te gustaría llevarte todas esas piezas y objetos mágicos que encuentras durante tu aventura? ¿Llevar cada pedacito de aquella cultura a tu hogar? ¡A nosotros nos encanta! Por eso, recorremos el mundo, para traer las cosas más lindas y llenas de historia a tu casa. 

En KAMBORA estamos convencidos que la decoración de cualquier hogar es el reflejo de la personalidad del dueño. Es ese lugar perfecto y cómodo que sirve de inspiración cada día. Por eso, hoy queremos contarte sobre algunas tendencias de decoración inspiradas en la cultura de otros países. ¡Tu hogar será tan único como tu, un lugar mágico y lleno de historias! 

¿De dónde sacar inspiración?

A través de tus viajes o haciendo búsquedas en Internet encontrarás mucha información, fotos, videos, testimonios, consejos etc. Existen un montón de sitios que hablan de lo mismo pero, ¿Por qué no pensar en crear algo original, algo especial y único con un significado diferente?

¿Por qué no pensar en la cultura de otros países? Sabemos que existen espacios en el mundo con una historia realmente interesante.  China, Vietnam, India, Turquía entre otros, que tienen una riqueza que pueden servirte como inspiración. 

Decorar inspirándote en otro país ¿En qué consiste?

Si bien no es una tendencia nueva o exclusiva, es una forma de plasmar en un espacio tu personalidad y tu estilo sin límites. Puedes sentirte identificado con la cultura o simplemente sentir un gusto por sus detalles, lo importante es encontrar cómo transformarlo para ti.

No necesitas comprar un montón de muebles, con simples artículos puedes darle vida a tu casa u oficina.

 

Quiero ver el catálogo de decoración

 
Cultura Hindú

Es una de las más conocidas en el mundo, se caracteriza por ser vibrante, colorida y mística. Es una fabulosa mezcla de diferentes elementos que ha sabido absorber tendencias de territorios vecinos sin perder su esencia. Sus elementos combinan perfectamente la religión, arte, arquitectura, gastronomía y costumbres del país.

En la actualidad se habla de la inmersión de otras culturas como la portuguesa, inglesa persa o árabe convirtiéndose en un país atractivo por todo lo que significa su historia. En la música también podemos encontrar una gran variedad de sonidos folclóricos y clásicos.

Cultura China

La cultura china es un conjunto de tradiciones, costumbres y expresiones que han sido transmitidas a través de las diferentes generaciones, es una de las culturas más antiguas del mundo. Se le conocía como el Imperio Celestial debido a su fortaleza y ubicación en el mapa. Al ser una cultura milenaria se pueden destacar diferentes características que además de la arquitectura, gastronomía y-o costumbres podemos añadir la literatura, la medicina y el idioma convirtiéndose así en uno de los países más ricos en historia.

Estos son solo algunos países de los que puedes sacar inspiración, pero son muchos más de los que puedes sacar algo mágico. En KAMBORA encuentras una variedad de elementos elaborados artesanalmente con las técnicas tradicionales de su lugar de origen. 

No necesitas grandes cambios para plasmar tu esencia y crear tu oasis. Con algo pequeño puedes invocar la magia cultural de otro país.

¡En KAMBORA te estamos esperando!

Post a Comment

Whatsapp
Hola, en que puedo ayudarte