Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Qué elementos decorativos necesito para decorar mi casa?

Related Post

¿Qué elementos decorativos necesito para decorar mi casa?

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

 

La decoración de interiores se ha convertido en una pasión profesional, pero también, en un deseo individual de encontrar en los espacios un lienzo para plasmar la personalidad de quien lo decora, sus gustos y  pasiones. Sabemos que encontrar los elementos perfectos para darle a ese espacio ese toque especial no es fácil, sin embargo, aquí tenemos algunas ideas para que encuentres inspiración.   (no estas respondiendo la pregunta de qué elementos se necesitan para decorar la  casa)

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de decorar un espacio?

El espacio a decorar debe ser un fiel reflejo de las personas que lo va a habitar, deben contar sus gustos, sus pasiones, que los mueve, lo que han vivido, la manera que ven la vida etc. 

El tamaño del lugar elegido juega un papel muy importante, pues dependiendo de cuánto espacio tengas puedes elegir los muebles y el estilo. Recuerda que con pequeños detalles puedes hacer grandes cambios. Fíjate en la circulación del espacio, usa un metro y evita comprar lo innecesario.

¿Qué elemento decorativo deberías elegir?

En este punto depende mucho del lugar que vas a decorar y que quieres transmitir, si es tu oficina o la sala de tu casa puedes seleccionar un mueble único que sea el centro de atención del lugar o también puedes elegir algún elemento de decoración que le de vida y estilo al lugar. Puede ser un gran mueble que ocupe buen espacio o una simple pieza como una escultura o un gran tapete.

En KAMBORA encuentras todo lo que necesitas, además de tener elementos variados y bonitos, tienen personalidad. Nuestros objetos son hechos a mano usando técnicas tradicionales de sus distintos lugares de origen.

Desde una mesa, un espejo, un cuadro o un adorno, todo puede darle ese toque fascinante a un lugar.

 

Quiero ver el catálogo de decoración

¿En qué elementos únicos puedes pensar?

  • Muebles antiguos. 
  • Espejos.
  • Cuadros.
  • Sillas.
  • Accesorios únicos.

¿Qué prefieres funcionalidad o estética?

Lo más importante a la hora de decorar cualquier espacio es encontrar la magia entre funcionalidad y estética, de nada sirve el uno sin el otro. De no ser así podríamos caer en el error de comprar algo que al poco tiempo nos van a cansar, va a pasar de moda o no vamos a usar.  

En KAMBORA existe una variedad de elementos que de seguro te van a enamorar, muebles, antigüedades, accesorios, lámparas y más, todos con el propósito de contar historias y transportarte a sitios fascinantes.

¿Y la iluminación es importante?

La iluminación es clave para darle ese toque especial a cualquier lugar, es importante encontrar un equilibrio entre la luz natural y artificial. Para conseguirlo no es necesario perder el estilo, existen lámparas de techo, de pie o de mesa que le darán ese toque sofisticado y con la luz indicada para que todo se vea perfecto. 

No olvides que tu toque personal y lo qué quieres transmitir es lo más importante, puedes inspirarte en diferentes tendencias o culturas de otros países para crear tu espacio soñado.  

¡Nos encantará verte en nuestro Show Room. Visítanos! 

Te esperamos en KAMBORA para que vivas “la magia de la cultura a través de los objetos”