Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cómo darle un toque diferente a tu hogar a través de muebles y artículos decorativos?

Related Post

¿Cómo darle un toque diferente a tu hogar a través de muebles y artículos decorativos?

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

 

 

¿Estás pensando en re decorar tu casa o quieres darle un toque más actual a algún espacio? El hogar es un espacio sagrado, es donde compartimos con los que más queremos, es donde nos gusta sentirnos más cómodos y relajados. Por esta razón, es normal querer hacer cambios con cierta frecuencia para hacerlo más agradable y acogedor. 

Hoy te damos 5 consejos para que le des ese toque especial que quieres a tu hogar a través de muebles y artículos decorativos. Solo necesitas que la imaginación fluya y ponerle mucho amor. 

Busca muebles atemporales

Hoy en día la variedad que puedes encontrar para decorar es infinita en cuanto a precios y diseños. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer a la hora de comprar un mueble decorativo es escoger uno que nunca pase de moda.  

¿Qué tal un escritorio de madera con un terminado natural? ¿o un armario de China con colores vivos para usar como bar? ¿o una mesa de sala hecha con una puerta antigua de India? Con estos muebles seguro harás que tus espacios se vean increíbles y tengan un estilo único.

La magia está en los detalles

Una vez que ya tengas los muebles que van con tu personalidad ahora sigue el paso más divertido, poner esos pequeños detalles que se robaran todas las miradas. Y lo mejor de todo es que para esto no se necesita gastar tanto dinero. 

Piezas que puedes usar en la mesa de tu sala o comedor como candelabros, elefantes, un florero o una hermosa pareja de balineses te van a ayudar a que tus espacios cuenten la mejor de las historias, la tuya. Ya sabes: ¡los detalles hacen la diferencia!

 

Quiero ver el catálogo de decoración

 

El mejor aliado decorativo: el espejo 

Los espejos son fundamentales en el mundo de la decoración. Es muy importante elegir uno que vaya con tus muebles y, sobre todo, saber ubicarlo. Apoyado en la pared aportará un efecto óptico muy importante, dará profundidad, amplitud, más luz y más vida.

Pero lo mejor de todo es su versatilidad, ya que ayudan a destacar otros artículos decorativos que te gusten y si los pones en el lugar indicado le dará mucho estilo al espacio. 

Otra de las grandes ventajas es la gran variedad que hay en el mercado, pues hay de todos los estilos, colores y tamaños. Y, además, van perfectos en cualquier lugar de la casa. En definitiva, los espejos nunca te van a fallar. 

Que las paredes tengan vida

Si sientes que a las paredes les falta vida, las pinturas y paneles son piezas decorativas que nunca van a fallar a la hora de transformarlas, ya que sirven para darle equilibrio y armonía a los diferentes espacios de tu casa.

Si te gusta el arte y quieres darle personalidad a tus espacios, este artículo decorativo no te puede faltar, pues te ayudará a contar la historia que quieres contar.

Decora  con cojines 

Y aunque no lo creas, las cojines son objetos decorativos muy importantes en el diseño de interiores, pues permiten rápidamente hacer un cambio importante y hacer que los espacios se vean más acogedores. Lo mejor de todo es que se puede hacer una gran diferencia sin tener que gastar mucho. 

Si quieres agregarle un poco de color y textura a los espacios principales de tu casa, unos cuantos hará la diferencia. Por ejemplo, si quieres darle un toque diferente a tu sala de estar, estos elementos te van a ayudar. También te proveen una sensación agradable porque los puedes usar para relajarte en cualquier momento. ¡No los pienses más y haz esa transformación que tanto anhelas!  

Ahora tienes las claves para hacer de tu hogar un lugar único. Y en KAMBORA  te hacemos la vida más fácil. Tenemos todo lo que necesitas para hacer de todos y cada uno de los espacios de tu hogar  un lugar mágico. ¡Te esperamos!